Clínica Castelo - Dra. Begoña Fraile García (Madrid)

C/ Doctor Castelo, 33 bajo C, 28009, Madrid
Denominación completa: Clínica Castelo - Dra. Begoña Fraile García

Lo bueno de realizarse un tratamiento dental en Europa es que es uno de los países más importantes a nivel mundial a todos y cada uno de los niveles y no te costará trabajo localizar lo que buscas. En los gabinetes dentales generalmente hay múltiples profesionales trabajando, si visitarás la situada en C/ Doctor Castelo, 33 bajo C, 28009, Madrid procura encontrar el que más confianza te transmita.

Cuando vayas a tu cita en Clínica Castelo - Dra. Begoña Fraile García puedes ir con un acompañante por el hecho de que que es posible que tengas ligeras molestias al terminar, dependiendo del tratamiento. Los mejores odontólogos a nivel mundial los puedes encontrar en Madrid, hay una gran pluralidad de centros y son especialistas en los tratamientos más pioneros.

Si te preocupa la cantidad de dinero que puede llegar a valer un tratamiento con un odontólogo de Clínica Castelo - Dra. Begoña Fraile García, siempre y en todo momento puedes informarte sobre sus ofertas o bien si ofrecen algún género de pago por plazos. Nunca es tarde para efectuarse una mejora estética en tu boca y lograr la sonrisa que siempre y en todo momento has querido, en Europa puedes localizar los mejores profesionales a nivel mundial.


¿Conoces Madrid?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    40.420513, -3.675060
  • Localidad

    España, Comunidad de Madrid, Madrid
  • Dirección

    C/ Doctor Castelo, 33 bajo C, 28009, Madrid




¿Necesitas ponerte en contacto con ellos?


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono 912053755

  • E-mail

    info@clinicacastelo.com
  • Sitios

    no libre

Si crees que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te aconsejamos llamar antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar antes de visitarles.