Clínica Dental Odonthos - Dr. Carlos Sabaté Llobet (Barcelona)

C/ Padilla, 286, 08025, Barcelona
Denominación completa: Clínica Dental Odonthos - Dr. Carlos Sabaté Llobet

Cuando vayas a tu cita en Clínica Dental Odonthos - Dr. Carlos Sabaté Llobet puedes ir con un acompañante porque que puede que tengas ligeras molestias al concluir, en dependencia del tratamiento. En Europa los odontólogos son conocidos por estar altamente cualificados y formados en las técnicas más renovadoras dentro de la odontología.

No todos los odontólogos son iguales, igual la que está situada en C/ Padilla, 286, 08025, Barcelona no ofrece los tratamientos que buscas o los hace mas a unos costos altísimos, conque ya antes de pedir vez infórmate sobre sus servicios y tarifas. A la hora de planificar un viaje por Barcelona que implique deportes de peligro o bien algún tipo de aventura es esencial que preguntes por los gabinetes dentales cercanos por si acaso sufres un accidente en el que te rompes un diente o te fracturas la quijada.

Los costos de los gabinetes dentales de Clínica Dental Odonthos - Dr. Carlos Sabaté Llobet pueden ser elevados puesto que existen algunos tratamientos muy complejos que pueden implicar varias sesiones y instrumental muy específico. Una mala alimentación alta en azúcares puede producir caries y destruír tus dientes por eso es esencial controlarse y visitar a uno de los gabinetes dentales de Cataluña al menos una vez al año.


¿Un poco de ayuda con Barcelona?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.407494, 2.175008
  • Localidad

    España, Cataluña, Barcelona
  • Dirección

    C/ Padilla, 286, 08025, Barcelona




Cerciórate de que están abiertos ahora


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono 936289599

  • E-mail

    clinica.odonthos@gmail.com
  • Sitios

    no libre

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores cada día.

Te aconsejamos llamar antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar antes de visitarles.