Centro Quirúrgico Deusto - Dra. Guadalupe Martínez Gómez (Bilbao)

Puente de Deusto, 11-13, Bajo, España, Bilbao
Denominación completa: Centro Quirúrgico Deusto - Dra. Guadalupe Martínez Gómez

Las tarifas de los odontólogos como Centro Quirúrgico Deusto - Dra. Guadalupe Martínez Gómez suelen ser económicos mas no siempre tienen pactos con las empresas de seguros de salud por lo te recomendamos que contactes con ellos ya antes de acudir para aclarar esta cuestión. Hay gabinetes dentales muy señalados en País Vasco que a nivel del mundo tienen mucho renombre por el éxito de sus clínicas, si estás buscando un tratamiento muy especializado de la mejor calidad no vaciles en contactar con ellos.

En Bilbao los dentistas no son bastante difíciles de localizar por lo que si precisas una consulta de emergencia despreocúpate por nada que enseguida conseguirás atención. Además de arreglar problemas como caries o infecciones bucales los odontólogos de Centro Quirúrgico Deusto - Dra. Guadalupe Martínez Gómez también pueden proporcionar tratamientos de estética como blanqueamientos o fundas bucales para progresar el aspecto de tus dientes.

No todos los odontólogos son iguales, igual la que está ubicada en Puente de Deusto, 11-13, Bajo, España, Bilbao no ofrece los tratamientos que buscas o los hace mas a unos precios altísimos, así que antes de pedir vez infórmate sobre sus servicios y tarifas. Encontrar un buen odontólogo en Europa puede transformarse en una odisea, no porque escasean sino por el hecho de que hay demasiados, intenta tomarte tu tiempo para encontrar el indicado.


¿Perdido en Bilbao?

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    43.270428, -2.941443
  • Localidad

    España, País Vasco, Bilbao
  • Dirección

    Puente de Deusto, 11-13, Bajo, España, Bilbao




Información del contacto


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono 946663070

  • E-mail

    info@clinicacqd.es
  • Sitios

    no disponible

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.
Te recomendamos llamar ya antes de visitarles.