Clínica Dental Barcelona - Dra. Valentina Muñóz Bollas

c/ Pau Claris, 194-196 Bajos 2, 08037, Barcelona
Denominación completa: Clínica Dental Barcelona - Dra. Valentina Muñóz Bollas

La cantidad de gabinetes dentales que puedes encontrar en Barcelona es muy alta, ya sea en clínicas privadas o centros más grandes con otras especialidades. De la misma forma que todos tenemos un médico de familia, siempre es buena idea tener un gabinete dental como Clínica Dental Barcelona - Dra. Valentina Muñóz Bollas que realice un seguimiento progresivo, tanto si estas de paso por Barcelona tal y como si vives aquí.

Es esencial establecer una relación de confianza con tu dentista puesto que siempre y en toda circunstancia es un tanto complicado ir a la consulta con lo que, antes de visitar la clínica situada en c/ Pau Claris, 194-196 Bajos 2, 08037, Barcelona, infórmate sobre sus tratamientos y sus comentarios en redes sociales. Los profesionales que encontrarás en Europa están más que capacitados para proporcionarte los mejores tratamientos dentales del mercado.

Si estás planificando un viaje a Cataluña es importante que localices dos dentistas de emergencia o un odontólogo que pueda efectuar visitas a domicilio para poder solucionar cualquier inconveniente que pueda surgir. En Clínica Dental Barcelona - Dra. Valentina Muñóz Bollas los odontólogos son muy amables con todos y entienden que mucha gente sufre de un miedo irracional hacia ellos e procuran hacerte padecer lo mínimo posible.


Indicaciones

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.397411, 2.161111
  • Localidad

    España, Cataluña, Barcelona
  • Dirección

    c/ Pau Claris, 194-196 Bajos 2, 08037, Barcelona




Llama antes de pasarte


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono 935222559

  • E-mail

    recepcio@cdb.cat
  • Sitio web

    no libre

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te recomendamos llamar antes de visitarles.
Te recomendamos llamar antes de visitarles.