Neurodental Group - Dr. Gerardo Antonio Ruales Suárez (Vilassar de Mar)

Carrer de Mossèn Joan Rebull, 11-13, 08340, Vilassar de Mar
Denominación completa: Neurodental Group - Dr. Gerardo Antonio Ruales Suárez

Mucha gente lo pasa muy mal cuando va al dentista, de ahí que es esencial encontrar uno de confianza y que te haga sentir cómodo, halla el tuyo en Vilassar de Mar. Las tarifas de los odontólogos como Neurodental Group - Dr. Gerardo Antonio Ruales Suárez suelen ser económicos mas no siempre y en toda circunstancia tienen pactos con las compañías aseguradoras de salud por lo te recomendamos que contactes con ellos ya antes de acudir para aclarar esta cuestión.

En Cataluña hay numerosos países con etnias muy diferentes y es normal que los odontólogos se especialicen en técnicas concretas según el país ya que el género de comida influye mucho en la salud bucal de las personas. Los odontólogos de Europa suelen trabajar en más de una clínica al unísono con lo que si hay uno que te interese en especial puedes encontrar los centros en los que trabaja y ver si alguno de ellos está bien situado para ti.

Si bien no tengas ningún problema serio siempre es conveniente visitar Neurodental Group - Dr. Gerardo Antonio Ruales Suárez una vez por año para comprobar que todo está en orden antes de que sea demasiado tarde. Es esencial establecer una relación de confianza con tu dentista en tanto que siempre es un tanto complicado ir a la consulta conque, antes de visitar la clínica ubicada en Carrer de Mossèn Joan Rebull, 11-13, 08340, Vilassar de Mar, infórmate sobre sus tratamientos y sus comentarios en redes sociales.


Indicaciones

Toma nota de las coordenadas GPS:


  • GPS

    41.505409, 2.389995
  • Localidad

    España, Cataluña, Vilassar de Mar
  • Dirección

    Carrer de Mossèn Joan Rebull, 11-13, 08340, Vilassar de Mar




Llama ya antes de pasarte


Esta es la información de contacto más reciente que tenemos

  • Teléfono 936422347

  • E-mail

    pacientes@topdoctors.es
  • Sitios

    http://

Si piensas que alguna información es incorrecta, ponte en contacto con nosotros. Ayúdanos a ser mejores día a día.

Te aconsejamos llamar antes de visitarles.
Te aconsejamos llamar antes de visitarles.